BARCELONA .

 

Meritxell Soler y Julián Vazquez son los fotógrafos al frente del estudio Soler-Vazquez.

El proyecto fue comenzado por Julián Vazquez en Buenos Aires, Argentina, en el año 1997 al que posteriormente se unió Meritxell Soler en el año 2004.

Hasta Diciembre del año 2016 realizaron trabajos fotográficos y audiovisuales para empresas como Renault, Volkswagen, El Grupo Techint, Tenaris Siderca, Ternium Siderar, Pepsi, Cervecería Quilmes, Hoteles Dazzler, Hoteles Esplendor, etc.

Juntos también formaron Travelling Films para producir sus proyectos cinematográficos independientes. Hasta el momento han realizado 2 Documentales de Creación con el apoyo de Els Films de la Rambla de Ventura Pons, TV3, Ibermedia e ICIC.

En 2014 fundan Travelling Mobile  con el que se dedican a realizar proyectos culturales relacionados con las redes sociales. Con Travelling Mobile han producido 2 proyectos: el #UpsideDownMeet de carácter internacional y el #50/50 Buenos Aires: una exposición colectiva de fotógrafos de la ciudad de Buenos Aires. Ambos fueron apoyados por la Ley de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Itaú y Fundación Telefónica Argentina.

Desde Enero del 2017 residen en Barcelona.